Del 01 al 03 noviembre




  • Torneo: LOL Noroeste
  • Plataforma: PC
  • Modalidad: Equipos 5v5
  • Eliminación: Simple
  • Premio: 1er lugar pasa a Final Nacional
  • Membresía: Si
  • Discord: https://discord.gg/wvhkgAg
  • Cobertura: BAJA CALIFORNIA , BAJA CALIFORNIA SUR , CHIHUAHUA , SINALOA , SONORA

1.0 ELEGIBILIDAD 1.1 Para participar, todos los integrantes del equipo deben contar con su afiliación de FEMES activa. 1.2 El registro lo debe hacer el capitán de equipo vía whatsapp (+52156 1467 1108). Los integrantes del equipo también deberán hacer su registro en la página web www.femes.com.mx pero el único registro válido es entregando su registro en whatsapp. 1.3 Todos los equipos contarán con la posibilidad de tener un suplente, previamente registrado en el equipo y especificándolo. 1.4 Todos los integrantes del equipo deben tener una cuenta de League of Legends en el servidor Latinoamerica Norte (LAN) sin penalización alguna que le impida jugar. 1.5 Los jugadores podrán ingresar a participar en cualquiera de los torneos Challenger o Regional con el equipo que deseen. Los jugadores no podrán estar en múltiples equipos durante un torneo. Si un jugador ya obtuvo su pase al Nacional, ya no podrá participar en un torneo Regional u otro Challenger con un equipo diferente con el que obtuvo su pase a la Final Nacional. Equipo que sea sorprendido con un jugador ya clasificado, será descalificado. 1.6 Los equipos ni los jugadores que ya hayan obtenido su pase a la Final Nacional en los Challenger anteriores, no podrán participar en los Regionales. 1.7 Los integrantes de cada equipo deben vivir en los estados que comprendan la región NOROESTE (Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora). 2.0 REGISTRO 2.1 Habrá un máximo de 32 equipos. 2.2 El día del torneo se hará un check in antes del inicio del mismo en el Discord de FEMES, cualquier equipo que no haya realizado el checkin a la hora de inicio del torneo quedará descalificado inmediatamente. 2.3 Se le dará prioridad a los equipos completos en el registro a la inscripción al torneo. Aquellos jugadores que no cuenten con equipo serán asignados a un equipo aleatorio que se creará a partir de la base de datos de agentes libres. Estos equipos podrán participar en el torneo si el cupo de 32 equipos no ha sido llenado. Se les notificará a los agentes libres su equipo, los miembros del mismo y su horario de juego. 3.0 FORMATO DEL TORNEO 3.1 El torneo será jugado en modo eliminación directa. 3.2 El torneo iniciará el viernes 1 de noviembre a las 20:00 hrs., y se jugarán las primeras rondas. El sábado 2 de noviembre el checkin será a las 13:00 horas y se jugarán únicamente las semifinales; la final será el domingo 3 de noviembre a las 13:00 horas. 3.3 El check in será realizado por el capitán del equipo los tres días de torneo; el capitán será el único autorizado para ingresar al discord de FEMES. En este discord, también se reportarán los resultados y discutirán las controversias que puedan suceder. 3.4 Los equipos tendrán 10 minutos de tolerancia para iniciar las partidas. Si un equipo no se presenta con al menos 5 jugadores, se le asignará una derrota en dicha ronda. 3.5 Las partidas se harán en un formato mejor de 1 (Bo1), a excepción de las semifinales (bo3) y la final, ésta será al mejor de cinco (Bo5). 3.6 Las partidas serán creadas por un capitán de los equipos en pugna, de manera aleatoria con invitación al moderador como espectador. 3.7 El capitán del equipo de arriba del bracket es el encargado de crear la sala e invitará al capitán del equipo del bracket de abajo. El capitán de abajo estará obligado a guardar el replay de la partida, cualquier jugador será libre de guardar la partida si así lo desean. 3.8 El equipo arriba en el bracket decidirá el lado del mapa en el que quiere iniciar. La siguiente ronda deberá estar del lado contrario y si existiera una tercera, nuevamente darán cambiar de lado. 3.9 Todos los campeones son susceptibles a ser prohibidos y jugados. 3.10 Para reportar los resultados de una partida, los capitanes de los equipos deberán mandar una captura de pantalla a su árbitro asignado y esperar mientras en la pantalla del resultado hasta que el árbitro o moderador les dé permiso de dejar la sala. Se tendrá un límite de tiempo de 5 minutos para compartir la captura de pantalla, en caso de no proveerla, el capitán ausente acepta los resultados proporcionados por el otro equipo sin derecho a réplica. 3.11 El dictamen de un árbitro durante el torneo es inapelable. 3.12 La apelación de controversias sólo será efectiva durante la partida, al momento de reportarse, el moderador pedirá una pausa para su resolución en el cual se tiene un tiempo máximo de 10 minutos. En caso de que no exista una resolución, la partida tendrá que continuar de manera normal. Esta partida sin resolución será omitida de la puntuación final del torneo hasta que la Comisión Técnica dictamine una resolución, sin embargo, la puntuación será utilizada para el avance de la siguiente ronda, en el caso aplicable. 3.13 No se podrá apelar a controversias al término de las partidas. 3.14 Para apelar a controversias es necesario tener las capturas de pantalla y/o grabaciones de audio y/o video correspondientes para el reclamo de la misma. 4.0 FECHAS 4.1 Las primeras dos rondas serán al mejor de 1 (Bo1) y se jugarán el viernes 1 de noviembre a las 20:00 horas, el check in da inicio a las 19:30 horas. 4.2 Las semifinales serán al mejor de 3 (Bo3) y se jugarán el sábado 2 de noviembre a las 13:00 horas. 4.3 Las finales se jugarán el día domingo 3 de noviembre a las 13 horas a mejor de 5 (Bo5). 5.0 MECÁNICAS DE LAS PARTIDAS 5.1 Se jugará en el modo 5v5 en la grieta del invocador. 5.2 Todos los mapas se jugarán en modo torneo de reclutamiento. 5.3 Una vez dentro de la sala, los jugadores deben colocarse correctamente por orden de Top, Jungla, Mid, Adc, Support. 5.4 Todas las skins son aceptadas, a menos que tenga algún error en el parche actual. 6.0 PAUSAS 6.1 Se permitirán pausas solamente si hay un problema que impida jugar apropiadamente. En caso de una desconexión de algún jugador, la partida se pausará 10 minutos en espera de dicho jugador, en caso de no encontrarse conectado pasados los 10 minutos, se reanudará la partida. Cada equipo tiene derecho a una (1) y sólo 1 pausa por desconexión. 6.2 La pausas serán monitoreadas por los árbitros y jueces del torneo y ellos decidirán cuándo reanudar el juego. 6.3 Si por algún imprevisto o error la partida se acaba, y ya pasaron más de 20 minutos de juego sin que algún equipo haya destruido el nexo enemigo, un juez o árbitro decidirá la victoria de un equipo tomando en cuenta la diferencia de oro que exista entre éstos y las torretas y/o inhibidores destruidos (tiene que ser una cifra considerablemente más alta que la del otro equipo). 7.0 CONDUCTA Y SANCIONES 7.1 El uso de software que otorgue una ventaja será castigado con eliminación inmediata. 7.2 El Account Sharing se encuentra absolutamente prohibido. 7.3 La conducta antideportiva también será sancionada dependiendo de la seriedad de la acción. 7.4 Si se detecta que algún jugador está en más de un equipo, se descalificará al equipo completo del torneo. 7.5 Está prohibido que los jugadores hablen con alguno de los espectadores y/o persona externa a su equipo. 7.6 Cualquier conducta antideportiva se tendrá que reportar con los árbitros y ellos tomarán la decisión final. 8.0 JUGADORES 8.1 Los jugadores tendrán diez (10) minutos antes de su juego para ingresar a sus cuentas, modificar sus controles, practicar, conectar periféricos y todo lo necesario para que pueda jugar bien. Una vez pasados estos diez (10) minutos se dará inicio al juego. La configuración y fallos de los dispositivos de juego es total responsabilidad del jugador. 8.2 Los capitanes serán el principal contacto de los jueces y árbitros del torneo. 8.3 Los jugadores podrán utilizar aplicaciones de comunicación con su equipo, tales como discord, skype, etc. 9.0 CRITERIOS DE DESEMPATE 9.1 En caso de existir algún empate, los criterios de pase a las finales en orden prioritario serán: diferencia de puntos, set entre los equipos empatados, puntos otorgados por el algoritmo de rankeo durante la etapa clasificatorio. LAS REGLAS PUEDEN SER MODIFICADAS A CRITERIO DEL ORGANIZADOR SIN PREVIO AVISO.

Registrados


No existen usuarios registrados

NUESTROS ALIADOS


Ir arriba