Del 05 al 05 octubre





  • Torneo: Overwatch
  • Plataforma: PC
  • Modalidad: Equipos
  • Eliminación: Simple
  • Premio: 1er lugar: Pase a Final Nacional y $36,000 pesos en M/N al equipo.
  • Membresía: Si
  • Discord: https://discord.gg/wvhkgAg

1.0 ELEGIBILIDAD 1.1 Para participar, todos los integrantes del equipo deben contar con su afiliación de FEMES activa. 1.2 El registro lo debe hacer el capitán de equipo vía whatsapp (+52156 1467 1108). El capitán del equipo podrá registrarse en la página web www.femes.com.mx pero el único registro válido es entregando su registro en whatsapp. 1.3 Todos lo equipos estarán compuestos por seis (6) integrantes, con posibilidad de tener un suplente, de no ser así, no se permitirá su participación en el torneo. 1.4 Todos los equipos contarán con la posibilidad de tener un suplente, previamente registrado en el equipo y especificando. 1.5 Todos los integrantes del equipo deben tener una cuenta de Blizzard con posesión del juego Overwatch. 1.6 Los jugadores podrán ingresar a participar en cualquiera de los torneos Challenger o Regional con el equipo que deseen. Los jugadores no podrán estar en múltiples equipos durante un torneo. Si un jugador ya obtuvo su pase al Nacional, ya no podrá participar en un torneo Regional u otro Challenger con un equipo diferente con el que obtuvo su pase a la Final Nacional. Equipo que sea sorprendido con un jugador ya clasificado, será descalificado. 1.7 Los equipos ni los jugadores que ya hayan obtenido su pase a la Final Nacional en los Challenger anteriores, no podrán participar en este Challenger 3. 2.0 REGISTRO 2.1 Habrá un máximo de 32 equipos, su registro es vía whatsapp (+52156 1467 1108). 2.2 El día del torneo se hará un check in de 30 minutos antes del inicio del mismo en el Discord de FEMES, cualquier equipo que no haya realizado el checkin a la hora de inicio del torneo quedará descalificado inmediatamente. 2.3 Se le dará prioridad a los equipos completos en el registro a la inscripción al torneo. Aquellos jugadores que no cuenten con equipo serán asignados a un equipo aleatorio que se creará a partir de la base de datos de agentes libres. Estos equipos podrán participar en el torneo si el cupo de 32 equipos no ha sido cubierto. Se les notificará a los agentes libres los integrantes de su equipo. 3.0 FORMATO DEL TORNEO 3.1 El torneo será realizado a modo de eliminación directa. 3.2 El torneo será el sábado 05 de Octubre y dará inicio a las 13:00 hrs. 3.3 El check in será realizado por el capitán del equipo, único autorizado para ingresar al discord de FEMES. En este discord, igualmente se reportarán los resultados y discutirán las controversias que puedan suceder. 3.4 El Checkin cierra 10 minutos antes de la hora de inicio de las partidas. 3.5 Los equipos tendrán 10 minutos de tolerancia para iniciar las partidas. Si un equipo no se presenta con al menos 5 jugadores, se le asignará una derrota en dicha ronda. 3.6 Las partidas se harán en un formato mejor de uno (Bo1), a excepción de las semifinales (Bo5) y la final (Bo7). 3.7 El capitán del equipo arriba del bracket es el encargado de crear la sala e invitará al capitán del equipo del bracket de abajo. El capitán de abajo estará obligado a guardar el replay de la partida, cualquier jugador será libre de guardar la partida si así lo desean (recomendado). 3.8 El equipo arriba en el bracket decidirá el lado del mapa en el que quiere iniciar. La siguiente ronda deberá estar del lado contrario y si existiera una tercera, nuevamente deberán cambiar de lado. 3.9 Para reportar los resultados de una partida, los capitanes de los equipos deberán entregar una captura de pantalla con los resultados al árbitro o moderador y esperar hasta que el árbitro o moderador diga que se puede dejar la sala. En caso de no hacerlo, el equipo ausente podrá terminar descalificado. El límite de tiempo para entregar la captura de pantalla es de 5 minutos. El equipo que no entregue la captura de pantalla en el tiempo límite aceptará los resultados otorgados por el equipo contrario sin derecho a réplica. 3.10 La decisión de un árbitro durante la duración del torneo es inapelable. 3.11 Las controversias serán reportadas inmediatamente durante la partida al árbitro, éste ordenara pausar la partida para su resolución. En caso de no poder resolver la controversia en un lapso de 10 minutos, se pedirá que la partida se reanude, en este caso, la resolución será hecha por la Comisión Técnica de FEMES; la partida en controversia no contará para el marcador final hasta que se dictamine una resolución, pero el marcador será utilizado para continuar con la siguiente ronda y no detener el torneo. El equipo que levante la controversia deberá de proveer la evidencia necesaria para proceder con la misma: replays. screenshots, screenshares, grabaciones de audio, entre otras. En caso contrario, no se podrá proceder con la controversia. 3.12 No habrá apelación de controversias al término de la partida. 3.13 Los equipos deberán jugar con una alineación 2-2-2 como establece Blizzard en sus nuevos parámetros para competencias. 2 Tanques 2 Soportes 2 DPS 4.0 FECHAS 4.1 El torneo se jugará el sábado 05 de Octubre a las 13:00 horas. El check in es de 12:20 a las 12:50 horas, si antes de las 13:00 horas, los equipos contrincantes están listos para jugar, lo podrán hacer, siempre y cuando ambos estén de acuerdo y lo expresen ambos en Discord a FEMES. 5.0 MECÁNICAS DE LAS PARTIDAS 5.1 Todos los mapas se jugarán en modo competitivo. 5.2 El orden de los mapas será el siguiente: control, asalto, híbrido, y escolta. 5.3 El orden de los mapas en la final será el siguiente: control, asalto, híbrido, escolta, asalto, híbrido y control. 5.4 La selección de mapas será la siguiente: Control: Torre lijiang/Busan; Asalto: Templo de Anubis/Industrias Volskaya; Híbrido: King's Row/Hollywood; Escolta: Dorado/Observatorio: Gibraltar. 5.5 En caso de que en la final se llegue a el quinto (5to) juego, el mapa será control y se jugará el que no se haya elegido en el primer juego. 5.6 Configuración de las partidas: Todas las partidas a jugar deberán seguir la siguiente configuración de sala: Configuración: ∙ Selección de Héroes: Todos los Héroes están permitidos. ∙ No se permite seleccionar héroes repetidos en un mismo equipo. ∙ Límite de funciones: Ninguno ∙ Permitir cambio de Héroe: Si ∙ Reaparecer con un Héroe aleatorio: No ∙ Conjunto de reglas: Competitiva ∙ Desactivar cámara de muerte: Permitido Opciones de mapa: ∙ Rotación del mapa: Después de partida reflejada. ∙ Orden del Mapa: Único Mapa Volver a la Sala: ∙ Mapas de Control (Nepal & Lijiang Tower & Ilios): Después de un juego ∙ Todos los demás Mapas: Después de partida reflejada. Opciones de juego: ∙ Escaramuza: Desactivado ∙ Modificador de Salud: 100% ∙ Modificador de Daño: 100% ∙ Modificador de Sanación: 100% ∙ Modificador de índice de Carga de Habilidad Definitiva: 100% ∙ Modificador de tiempos de Reaparición: 100% ∙ Modificador de tiempos de Reutilización: 100% ∙ Desactivar Aspectos: Desactivado ∙ Desactivar Barras de Salud: Desactivado ∙ Desactivar Repeticiones: Activado ∙ Desactivar Resumen de muertes: Desactivado ∙ Solo disparos a la Cabeza: Desactivado ∙ Ancho de banda alto: Activado ∙ Pausa automática por desconexión Opciones de equipo: ∙ Optimización de Equipos: Desactivado ∙ Momento de optimización: Después de una revancha Sala: ∙ Al volver a la Sala Control: Después de una partida Asalto, escolta e híbridos: Después de una revancha. 5.7 Los equipos deberán jugar con una alineación 2-2-2 como establece Blizzard en sus nuevos parámetros para competencias. 2 Tanques 2 Soportes 2 DPS 6.0 PAUSAS 6.1 Se permitirán pausas sólamente si hay un problema que impida jugar apropiadamente. Si un jugador sufre una desconexión, el árbitro pedirá pausar la partida. El jugador desconectado tendrá 10 minutos para reintegrarse, en caso contrario, la partida se reanudará, el jugador podrá reintegrarse durante la duración de la partida. Cada equipo tendrá derecho a una y sólo una pausa por desconexión. 6.2 La pausas serán monitoreadas por los árbitros y jueces del torneo y ellos decidirán cuándo reanudar el juego. 7.0 CONDUCTA Y SANCIONES 7.1 El uso de software que otorgue una ventaja será castigado con eliminación inmediata. 7.2 El Account Sharing se encuentra absolutamente prohibido. 7.3 La conducta antideportiva también será sancionada dependiendo de la seriedad de la acción. 7.4 Si se detecta que algún jugador está en más de un equipo, se le descalificará del torneo. 7.5 Está prohibido que los jugadores hablen con alguno de los espectadores y/o persona externa a su equipo. 7.6 Cualquier conducta antideportiva se tendrá que reportar con los árbitros y ellos tomarán la decisión final. 8.0 JUGADORES 8.1 Los jugadores tendrán diez (10) minutos antes de su juego para entrar a sus cuentas, modificar sus controles, practicar, conectar periféricos y todo lo necesario para que pueda jugar bien. Una vez pasados estos diez (10) minutos se dará inicio al juego. La configuración y fallos de los dispositivos de juego es total responsabilidad del jugador. 8.2 Los capitanes serán el principal contacto de los jueces y árbitros del torneo. 8.3 Los jugadores podrán utilizar aplicaciones de comunicación con su equipo, tales como discord, skype, chat de voz del juego etc. 9.0 CRITERIOS DE DESEMPATE 9.1 En caso de existir algún empate, los criterios de pase a las finales en orden prioritario serán: Diferencia de puntos, set entre los equipos empatados, puntos otorgados por el algoritmo de rankeo durante la etapa clasificatorio. LAS REGLAS PUEDEN SER MODIFICADAS A CRITERIO DEL ORGANIZADOR SIN PREVIO AVISO.

Registrados

  1. JhenRs
  2. BTmajesticp1
  3. BTneishot
  4. BTelfy
  5. BTsuperchinote
  6. ThunderRuy
  7. OSRAWM
  8. OSRAWM
  9. SubLayon
  10. Graims
  11. Bonice19#1955
  12. Mazapan#11864
  13. ZURD0
  14. JetSensei
  15. Tharon#1501
  16. skylinex
  17. skylinex
  18. M3x1
  19. ZZRAIDENZZ#1600
  20. Muramasa#12157
  21. Forza
  22. angelvolado
  23. Jack45
  24. firestriker
  25. Reyoe
  26. Danilo
  27. Fersk182
  28. JAMON
  29. MERSP
  30. FZG_BrandonDali
  31. ferrer65
  32. Nriel#1741
  33. Akrozz
  34. LuckyBernal
  35. Dre#12329
  36. Kwz77Angel
  37. YZXIMPERIAL
  38. Joya
  39. Supernova12413
  40. RuloRulZz#1174
  41. Goodshadow
  42. abilities#11766
  43. Jhon2MR
  44. Viking#12618
  45. Aldrich
  46. ReivaxSnow#1375

NUESTROS ALIADOS


Ir arriba